THE LAST STORY Original Soundtrack (2011)

Lamento el español, pero pero me da flojera traducir.

Pa ra comenzar, el soundtrack completo es simplemente, una obra maestra. Durante el transcurso del juego permite crear el ambiente perfecto según la situación que se presente. Ninguno de los temas se vuelve molesto por más veces que sea escuchado, además, permite (de alguna manera) transmitir las emociones de los personajes al momento que son escuchadas. Al menos mientras juegas. Es uno de los mejores soundracks que he escuchado en mi vida, y aún aquellos que no gustan de jugar videojuegos deberían escuchar esta obra de arte. Es simplemente hermosa

Oh my gosh! This is quite possibly one of the most gorgeously done video games ever. The art is GLORIOUS, the music almost brings me to tears, but can make me smile at the same time. The string instrument tracks are some of my personal favorites. Especially the one that plays at the title screen of the game.

The game isn't boastful about its soundtrack, but gosh dang it if every track doesn't elicit a memory and a feeling of wonder. 10/10 - will listen again.

Back